martes, 22 de abril de 2008


Hoy precisamente ha sido un buen día, pero se ha redondeado cuando he mirado mi blog y me encuentro que dos personas que he conocido hace muy poco tiempo, pero que parece como si los conociera de toda la vida y me siento identificada con lo que aquí cuentan, se han acordado de mi.

No merezco que me hallan nominado, pero el simple hecho que pensaran en mi, me ha emocionado, gracias.
Que buena idea tuve el día que por casualidad entre en este sitio, yo que no se nada de cómo funcionan estas cosas y que a fuerza de borrar y rehacer las paginas conseguí expresar con mas pena que gloria lo que siento,
Ahora siempre que puedo entro para leer lo que dicen mis amigos, alegrarme de lo bueno que le pasa y tratar de consolarles cuando algo no va bien, cosas que a todos nos sucede. Somos como una familia que se quieren pero que están lejos. Espero tener muchos mas amigos aquí, pero a todos los que tengo los aprecio de corazón.


Gracias por los buenos momentos que me habéis dado y me daréis.


Mercedes.

No hay comentarios: